Yo conocí primero la serie... la cual, al principio era muy reacio a ver... por que seamos sinceros...en una película de zombies lo que buscamos son muchos zombies y muertes causadas por los mismos... jijijij... y no seria fácil rellenar una serie, de hecho hay mucha gente que no le gusta nada la serie.
Después de varias "discrepancias" sobre la serie, decidí darle una oportunidad y para poder criticarla con razón antes tenia que verla entera....
Y así fue... al final la serie no esta tan mal... pero gracias a ella descubrí también el cómic... que es a lo que vamos...
El cómic la verdad que no es exactamente como la serie, hay varias y grandes diferencias. Pero bajo mi punto de vista el cómic supera con creces a la serie.
Vale, una serie tiene un presupuesto limitado y no pueden gastar todo lo que les gustaría en maquillaje, efectos y escenarios. Pero si nos ceñimos a la historia , el cómic te mantiene mucho mas enganchado que la serie.
De hecho este es uno de los grandes puntos por el cual a mucha gente no le gusta la serie de TV, han cambiado demasiado del cómic.
Una de las grandes diferencia es la muerte de Andrea en el ultimo capitulo de la tercera temporada, la cual no muere en el comic. Por lo menos hasta el nº 113 que ha salido hace poco.